Publicidad

Force India también en problemas financieros. 49 millones de perdidas

Force India también en problemas financieros. 49 millones de perdidas
Sin comentarios

El pasado viernes se confirmaba la desgraciada noticia del cese de operaciones de la escudería Marussia y el despido efectivo de los 200 empleados que trabajaban hasta ahora en el equipo. Pocos minutos después, Caterham hacia pública su intención de contar con el crowdfunding para poder disputar el Gran Premio de Abu Dhabi. Sin embargo, no son las únicas escuderías con problemas financieros serios.

La semana previa al Gran Premio de Estados Unidos se admitía por parte de Force India que a punto habían estado de incumplir el contrato con Mercedes Benz, realizando a última hora el pago concerniente al suministro de los propulsores. Ahora ha sido una auditoría externa la que ha cifrado en 49 millones de euros las perdidas actuales de la escudería. Junto a Sauber y Lotus son uno de los equipos interesados en un nuevo reparto de los derechos televisivos de la Fórmula 1.

Por su parte, Vijay Mallya, poseedor de gran parte del accionariado de Force India ha querido dejar claro en una entrevista a Reuters que el equipo estará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo y espera estar las siguientes campañas.

Toda esta especulación tiene que parar, creo. Esto no es bueno para nadie. Estamos bien. Estaremos en 2015, el coche está casi listo. Y estaremos allí los próximos años, estoy absolutamente seguro.

Vía | AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio