Compartir
Publicidad

Force India confirma a Vitantonio Liuzzi

Force India confirma a Vitantonio Liuzzi
0 Comentarios
Publicidad

Era lo esperado. Tras la marcha de Giancarlo Fisichella a Ferrari, todas las papeletas para heredar el volante del romano recaían sobre un compatriota suyo, Vitantonio Liuzzi. Y la decisión tampoco se ha hecho esperar. Hoy mismo, Vijay Mallya demostraba la confianza en Vitantonio Liuzzi y lo confirmaba como piloto titular a partir de Monza.

El italiano, piloto de pruebas de la escudería anglo-hindú desde el pasado año, lleva sin competir en la Fórmula 1 desde 2007, año en que se quedó sin su asiento en Red Bull. Liuzzi siempre había estado unido a la marca del toro, formando parte de su programa de pilotos, pero la ausencia de resultados en Toro Rosso le hizo perder su posición privilegio. Con los de Faenza, disputó 35 grandes premios y cuatro más con Red Bull en 2005, logrando cinco puntos en total.

No puedo esperar para vovler a sentarme en un coche de F1, especialmente en un GP en Monza, mi casa. Aprecio mucho la oportunidad que me brinda Vijay, sobre todo ahora que el monoplaza funciona tan bien

Esta oportunidad para Liuzzi también significa una opción de futuro ya que pasa a encabezar la lista de candidatos para ese mismo asiento en Force India durante la próxima temporada.

Vía | Force India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos