Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore también mete caña a Hamilton: "Volverá a tirar el título"

Flavio Briatore también mete caña a Hamilton: "Volverá a tirar el título"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Lewis Hamilton y su pilotaje estaban siendo el centro de la polémica del fin de semana, sólo ha faltado que salieran a la luz unas declaraciones de Flavio Briatore en la Gazzetta dello Sport para que la cosa se pusiera más caliente: "En mi opinión, Hamilton volverá a tirar el título". Y sigue la carga: "Hamilton no ha aprendido nada, lo vimos en Japón. Le tienen que decir que es un piloto de F1, no un marciano. No es Muhammad Ali, sólo es un joven que todavía tiene que demostrar su valía".

A todo esto, mientras tanto, Lewis Hamilton sigue a la suya, bien arropado por la prensa inglesa: "Respecto a mis compañeros, ya me ha pasado en otras categorías. Cuando alguien hace algo bueno suscita un poco de envidia. A Michael Schumacher no creo que le hubiera gustado que llegara un joven y le batiera".

Apelar a la envidia es algo que, nuevamente, no va a facilitarle demasiado las cosas en el entorno de la Fórmula 1. Un piloto que está por encima del bien y del mal y que pasa de sus compañeros tiene todos los números de recibir tortas hasta en el carnet de identidad: "Mi pilotaje es el que me ha hecho liderar el Mundial. Si llevara un Force India nadie hablaría mal, se critica al que tiene éxito". No hay más ciego que el que no quiere ver.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos