Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore niega que vaya a volver a la Fórmula 1

Flavio Briatore niega que vaya a volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada semana, la rumorología que tan bien funciona en la Fórmula 1, desató un rumor de los gordos. La presencia de Flavio Briatore en el paddock de Monza hizo que se comenzara a pensar en la vuelta del italiano a la Fórmula 1, aunque quizás la mayor noticia fuera que de hacerlo, sería al mando de Ferrari nada más y nada menos.

Pero una semana después, hasido el propio Flavio Briatore el que se ha encargado de acallar cualquier rumor sobre su vuelta. El italiano está cómodo viendo la Fórmula 1 por la televisión y en su papel de padre y reconoce que es el momento más relajado de su vida.

Como telespectador, Briatore reconoce que ahora está encontrando las claves de porque la Fórmula 1 tiene tantos aficionados, y la principal no es otra que la lucha en la pista entre los pilotos, más allá del trabajo de todo el mundo que hay detrás de cada escudería o del dinero invertido en tener un coche decente en parrilla. La segunda clave que nos desvela también es sencilla: las carreras son espectaculares cuando algo extraordinario ocurre en pista. En resumen, cuando llueve.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos