Compartir
Publicidad

Filipe Campos se lleva la victoria de la Baja España-Aragón

Filipe Campos se lleva la victoria de la Baja España-Aragón
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana de calor, sol y polvo en Aragón, donde se ha disputado una edición más de la Baja nacional. La categoría de camiones ha sido claramente dominada durante toda la prueba por Pep Vila que traía a la edición de casa su Iveco dakariano, mientras que entre los coches, Filipe Campos se ha llevado la victoria sin prácticamente contestación.

La prueba daba comienzo el viernes con la etapa prólogo. En ella ya se empezaban a dar visos del dominio de Vila y de Campos. El primero hacia valer su experiencia para poder salir el sábado primero a la pista, por delante del también portugués Rui Sosa y de un Novitskiy que confirmaba su buen momento al colocarse entre los primeros.

La segunda etapa volvía a cumplir el mismo guion, con el calor todavía como acompañante, y con Campos muy por encima del resto de participantes. Segundo era Ten Brinke a más de tres minutos, mientras que Novitskiy volvía a pisar la tercera plaza conseguida durante el viernes. Vila también aumentaba su ventaja y terminaba el día con más de 10 minutos sobre Oliveras.

Con todo prácticamente decidido llegábamos al domingo en donde las victorias han sido corroboradas tanto por Filipe Campos como por Pep Vila. El podio en coches lo han completado los holandeses Ten Brinke y Van Loon, mientras que Olivera era segundo en camiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio