Compartir
Publicidad

Filipe Albuquerque cambia el DTM a las 24 horas de Le Mans

Filipe Albuquerque cambia el DTM a las 24 horas de Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que aún quedan varias semanas para que comience la temporada en el DTM (es uno de los últimos campeonatos en comenzar) ya tenemos en marcha los movimientos de cara a este año. Si esta misma semana BMW confirmaba como iban a quedar cada una de las formaciones, hoy, Audi ha anunciado su primera novedad. Tras tres temporadas al volante de un Audi en Team Rosberg, Filipe Albuquerque se queda sin sitio en el DTM. Pero esta noticia tiene trampa ya que, a priori, el portugués va a ser ascendido.

Durante 2014, Albuquerque formará parte del programa de resistencia de Audi y tendrá la oportunidad de subirse al Audi R18 e-tron quattro tanto en las 6 horas de Spa-Francorchamps como en la gran cita de la temporada, las 24 horas de Le Mans. Además de este mini-programa en la resistencia, el portugués competirá en GT siendo su primera gran cita las 24 horas de Daytona al volante de un Audi R8 LMS de Flying Lizard Motorsport.

Tras impresionar en los test al volante del Audi RS5, el joven piloto Nico Müller será el sustituto de Filipe Albuquerque en el DTM. Tras disputar las dos últimas campañas de la Fórmula Renault 3.5, el piloto suizo da el salto a los turismos. A pesar de ello, Müller se marca como objetivo poder llegar a coger puntos a lo largo de la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio