Compartir
Publicidad

FIA y equipos acercan posturas

FIA y equipos acercan posturas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gran parte de lo discutido el domingo en Montecarlo aún es una incógnita, pero lo que parece ser real, es que FIA y equipos acercaron posturas. ¿Será por eso que les haya sentado tan mal la decisión de Williams?. Los equipos podrían aceptar varios de los puntos propuestos por la FIA. Se trataría de decisiones para 2010, tratando de salvar el campeonato y a la espera de que para 2011 el reglamento sea más consensuado.

Los equipos están dispuestos a fijar un tope presupuestario propuesto por la FIA, pero para 2010 sería de 100 millones de euros, más de el doble de la cifra planteada en un inicio por la FIA. ¿Tope, cual tope?. Como siempre también hay equipos que rechazan la propuesta. Toyota y Ferrari seguirían sin estar de acuerdo con el concepto de tope presupuestario.

Los equipos también podrían ofrecer ayuda a las nuevas escuderías, incluyendo coches-clientes durante 2010. Este hecho sería una de las razones para elevar el presupuesto, mientras que en 2011 desaparecerían parte de las ayuda y el tope presupuestario sería revisada a la baja.

Por último se eliminaría la figura de un auditor de la FIA para los equipos. Se cambia por personal del equipo supervisados por la empresa designada por la FIA.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos