Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari ya trabaja a fondo en el coche de 2012

Ferrari ya trabaja a fondo en el coche de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Todavía la temporada no está perdida pero lo cierto es que para tener un buen coche para la siguiente temporada los equipos como Ferrari deben ponerse a trabajar. En el caso de los italianos es así y ya se encuentran trabajando en el innovador monoplaza de 2012. Todo ello a pesar de que Fernando Alonso continúa teniendo, aunque remotas, opciones de conseguir su tercer titulo.

Stefano Domenicali, director deportivo de la marca del cavallino, ha admitido abiertamente ante los periodistas que en Maranello ya se ha comenzado a trabajar en un monoplaza mucho más agresivo para el próximo año. Esto no quiere decir que vayan a abandonar de golpe la evolución del 150 Italia, pero sí se están centrando más en el campeonato siguiente.

En términos de desarrollo el 150 Italia está casi al final de la carretera, pero esto no quiere decir que el trabajo en el coche haya llegado al final, pero a partir de ahora estamos trabajando a fondo en el coche de 2012.

Domenicali ha sido ya uno de los afortunados que han visto los primeros bocetos del coche del año que viene y sin duda con sus declaraciones hace que tengamos muchas más ganas de verlo rodar en circuito.

En cuanto a las regulaciones del próximo año se refiere, aparte de las normas en relación con el sistema de escape, no hay muchos cambios, por lo que los coches nuevos pueden ser descritos como un desarrollo de los de 2011. Sin embargo, lo que puedo decir, después de haber visto el modelo en el túnel de viento y el trabajo que se realiza en la oficina de dibujo, es que va a ser una máquina muy innovadora.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos