Compartir
Publicidad

Ferrari quiere más test

Ferrari quiere más test
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os prometo que cuando he leído las últimas declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo he pensado que eran una inocentada. Son exactamente iguales a las que realizó hace unos meses. Casi podríamos decir que punto por punto. El presidente de Ferrari se ha vuelto a quejar de la ausencia de test en la Fórmula 1 y de la importancia que ha tomado la aerodinámica.

A Montezemolo no le gusta que gran parte del trabajo se realice en el simulador (cuyo desarrollo también se lleva un buen puñado de millones) y ha admitido que aunque no se debería volver al pasado, con pruebas libres para los equipos, si que se tendría que encontrar un punto de equilibrio entre aquello, y las 15 jornadas actuales. La solución de poner un test en Mugello en mayo no convence a Ferrari, sobre todo teniendo en cuenta que los días se han restado de los test de pretemporada.

Desde Ferrari incluso mencionan a Fiorano. Un trazado otrora utilizado para probar hasta la extenuación pero que a día de hoy es calificado como una pista de karting, por lo que no podrían sacarle partido. Todo esto, relativo. Por ello, recuerda que en Europa hay magníficas instalaciones para poder probar. Para Luca Cordero di Montezemolo los test serían buenos tanto para equipos como patrocinadores y televisión ya que tendrían aún más presencia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos