Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari explica las razones para renovar a Felipe Massa

Ferrari explica las razones para renovar a Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería Ferrari ha explicado publicamente que la renovación de Felipe Massa fue una decisión lógica. Según el comunicado del equipo, se decidieron a retener al brasileño ya que consideran que el piloto tiene el “aquí y ahora” de velocidad, talento y capacidad para trabajar por el equipo.

Esta temporada la continuidad de Massa con Ferrari llegó a ponerse en duda debido al pobre comienzo de temporada del sudamericano, inclusive a mediados de campaña se rumoraba que iba a ser sustituido. Sin embargo, Felipe Massa ha acabado en los puntos en las últimas seis carrera y además se ha mostrado combativo en sus recientes actuaciones.

Según el comunicado de Ferrari

La decisión de ampliar el contrato de Felipe Massa por una temporada más fue muy meditada. En ningún caso se dio por sentada o estuvo impuesta por falta de alternativas, y aún menos fue tomada por los deseos de su actual compañero de equipo, puesto que es Ferrari quien elige a sus pilotos.

Se agrega además que fueron muchos los aspirantes que se presentaron en Maranello para sustituir a Massa, pero en la escudería se condideró el palmarés del piloto brasileño con el equipo. Massa ha estado con los italianos desde el año 2006, logrando 11 victorias, 15 poles, 14 vueltas rápidas y un muy recordado sub campeonato en el año 2008.

Estas cualidades quedan demostradas en la carrera del piloto, así como la armonía que reina en equipo, que permanece unido y se muestra solidario incluso en los momentos más difíciles. La afición del Cavallino Rampante lo sabe bien: ciertas decisiones se toman única y exclusivamente por el bien de Ferrari. Todo lo demás es palabrería.

Vía | TotalF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos