Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari admite haber dado de nuevo un paso atrás

Ferrari admite haber dado de nuevo un paso atrás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No pinta un buen fin de semana para la Scuderia. Lo que parecía ser el último cartucho de cara a pelear por el campeonato de 2013 antes de ponerse a trabajar a pleno rendimiento en el coche de la próxima temporada, cada vez va tomando más color rojo “Red Bull”. La diferencia que se pudo ver ayer durante los segundos entrenamientos libres con el RB9 de Sebastian Vettel ha hecho que Ferrari haya tenido que hacer un balance de daños.

Primero Fernando Alonso y después el subjefe de diseño, Simone Resta, han admitido que la vuelta a los circuitos de alta carga aerodinámica les ha hecho volver a estar un paso por detrás de los coches de cabeza. No sólo es Red Bull, sino que también Mercedes AMG, Lotus y los McLaren parecen estar en el mismo ritmo o incluso mejor que el Ferrari de Fernando Alonso.

Fernando tiene razón. Esperábamos que Mercedes y Lotus se recuperaran y lo han hecho. También McLaren un poco. Pensamos que no tenemos el máximo rendimiento del coche hoy y todavía hay trabajo por hacer en los neumáticos y la configuración para encontrar el equilibrio adecuado del coche.

Ferrari ha llegado a Singapur con un nuevo paquete de mejoras, entre las que se encuentra un nuevo alerón delantero y modificaciones en el difusor. La novedosa ala fue probada por el propio Alonso en sus tandas cortas, mientras que para las largas el asturiano utilizó una configuración anterior. Aun así en Ferrari reconocen estar al nivel que estuvieron en Spa, dónde el equipo italiano no dejó una buena sensación durante la sesión del sábado. Tan sólo un milagro parece que permitirá salvar la bola de partido.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos