Compartir
Publicidad

Fernando Alonso ya prueba el Ferrari de 2012 en el simulador

Fernando Alonso ya prueba el Ferrari de 2012 en el simulador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2012 de la Fórmula 1 dará comienzo a mediados de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park. La pretemporada empieza un poco antes, la primera semana de febrero. Eso en principio le da a los pilotos algo más de dos meses para desconectar y recargar pilas de cara al próximo año.

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce. Que no haya carreras ni test programados hasta febrero no significa que los pilotos no tengan deberes. En ese tiempo son muchos los que trabajan de sol a sol para encarar 2012 con las máximas garantías posibles. Fernando Alonso tiene fama de ser uno de esos pilotos que se toman muy en serio la preparación de la temporada, y estos días se ha desplazado a Maranello para empezar a probar la nueva máquina de Ferrari en el simulador.

En Ferrari desde agosto se empezaron a centrar en el monoplaza de 2012, que, según Nikolas Tombazis, tendrá un diseño mucho más agresivo. Los italianos quieren volver a la senda del triunfo y para ello necesitan la colaboración de sus pilotos para recibir valiosa información que les ayude en la tarea. Es por eso que Fernando Alonso ha visitado varias veces la fábrica desde el Gran Premio de Brasil.

Para ir abriendo boca, recupero la entrada de Igor Zamorano que mostraba un esbozo del Ferrari de 2012. Así nos podemos ir haciendo una idea de por dónde irán los tiros en los próximos meses... Por desgracia, aún nos quedan unos meses para ver las nuevas máquinas revoloteando por los circuitos.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos