Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso ya habría llamado a la puerta de Mercedes AMG

Fernando Alonso ya habría llamado a la puerta de Mercedes AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Silly Season está a punto de monopolizar toda la información del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 visto que a partir del Gran Premio de Hungría llegaremos al siempre temido parón veraniego. Fernando Alonso está siendo uno de los nombres propios más utilizados en estos rumores de fichajes, todo ello a pesar de que el asturiano todavía tiene un contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2016.

La última información en llegar es que Fernando Alonso habría llamado a la puerta de Mercedes AMG para explorar únicamente las opciones de futuro. Rumor que contrastaría con las declaraciones vertidas por el propio bicampeón del Mundo afirmaba la pasada semana no haber tenido ningún tipo de contacto “todavía” con otro equipo de la parrilla. Con Nico Rosberg ya renovado, la única opción para Alonso de acabar en las flechas plateadas es que las actuales conversaciones para ampliar el contrato con Lewis Hamilton fallen.

Pero para producirse un posible cambio de aires, primero el ex-piloto de Minardi, McLaren y Renault debería romper el contrato que actualmente le une con la escudería del cavallino rampante. Según informaciones provenientes de Italia, del medio especializado AutoSprint, en el contrato del español podría haber una clausula que le permita romperlo unilateralmente sin ser sancionado económicamente en el caso de que Ferrari no sea al menos tercera en el Mundial de Constructores.

Actualmente, los monoplazas de Maranello se encuentran en cuarta posición, justo por detrás de Williams que consiguió superarles tras el podio cosechado por Bottas en Hockenheim este pasado fin de semana. Recordemos que hace un año también se le situó en otras escuderías, e incluso se llegó a hablar de contactos con Red Bull, sin embargo Alonso finalmente decidió continuar en la disciplina de Luca di Montezemolo.

Vía | AutoSprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos