Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso vuelve a estar entonado en Japón

Fernando Alonso vuelve a estar entonado en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha firmado una gran primera jornada en el Gran Premio de Japón que se está disputando en Fuji, como viene siendo ya habitual últimamente. La mejoría del R28 parece una evidencia, y el propio Fernando lo reconoce: "al principio de temporada era muy nervioso, muy difícil de conducir, se veía sin ir mas lejos en la cámara de televisión del coche, con problemas de tracción, de estabilidad en frenada, y ahora le faltan esas cuatro o seis décimas, dependiendo de los circuitos, para luchar por podios y por estar arriba, pero no más que eso".

Quizás por la tranquilidad que le da el hecho de tener "más o menos" decidido ya su futuro, que todo parece indicar que estará vinculado a Renault, el asturiano se ha vuelto a marcar como primer objetivo del fin de semana partir desde la quinta o sexta posición, dando por supuesto que los dos Ferrari y los dos McLaren ocuparan las dos primeras filas.

También habló Fernando sobre la tremenda igualdad en esta primera jornada (¡17 pilotos en el mismo segundo en la segunda sesión!): "Las diferencias que puede haber entre un coche y otro o entre un piloto y otro, aquí son menores. En Singapur había 24 curvas, en Spa 26 ó 27 y aquí hay seis o siete y es normal que estemos todos en un segundo".

Esperemos que Fuji sea un fin de semana positivo para Fernando, que le haga olvidar el mal sabor de boca con el que se fue de aquí en 2007.

Declaraciones F.Alonso | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos