Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso sigue sin ser el piloto número 1 de Ferrari

Fernando Alonso sigue sin ser el piloto número 1 de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Da igual que Fernando Alonso sea el único piloto de Ferrari que tenga opciones al título, que lleve tres victorias o que durante el pasado Gran Premio de Alemania, Felipe Massa se dejara pasar porque le molestó que le dijeran que era más lento que el asturiano. Con cinco grandes premios por delante, Fernando Alonso no es aún el piloto número 1 de Ferrari. Así que de cara al título tendrá que luchar con los pilotos de Red Bull, con los de McLaren y con su compañero.

Así de claro lo ha dejado Stefano Domenicali. Eso sí tampoco sería de extrañar que en el futuro, Felipe Massa sufra enfados repentinos tras ciertos mensajes en claro, porque después de la complicada temporada que lleva Ferrari, no entendería que no volvieran a mandar parar a Felipe Massa, únicamente por mantener el estatus de igualdad entre ambos pilotos.

No hemos variado nuestros planteamientos desde el inicio de temporada. Para mí y para el equipo, tanto Alonso como Felipe consideramos que hacen siempre el mayor esfuerzo, cada uno, por el bien del equipo en cada carrera

Y Massa no ha hecho más que ratificar lo dicho por su jefe, advirtiendo que va seguir luchando por las victorias y por el bien del equipo, entendiéndose lo primero como que reniega de tener un papel de segundo piloto y entendiendo lo último como que llegado el momento asumirá ser el piloto número 2. Pero sólo porque su compañero lo pueda necesitar.

Sea como fuere, Ferrari puede tirar a la basura la que quizás es su principal ventaja con respecto a McLaren y Red Bull. Los italianos no tienen a los dos pilotos luchando por el título por lo que una orden de equipo es más lógica. No me quiero imaginar que pasaría si a Sebastian Vettel o a Lewis Hamilton les dicen eso de que su compañero es más rápido que ellos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos