Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso responde "no" al presunto interés de McLaren

Fernando Alonso responde "no" al presunto interés de McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer ya hablamos de los primeros rumores que apuntaban a unas posibles negociaciones para conseguir la vuelta de Fernando Alonso a McLaren, algo que hoy mismo Martin Whitmarsh negaba. Sin embargo, el director de McLaren dejaba abierta una puerta a la posibilidad del regreso del piloto asturiano a la escudería de Woking en 2015, asegurando que si Fernando estaba libre en ese momento, no dudaría en hacerle una oferta.

La bola de nieve ha seguido creciendo, en gran parte por los problemas que está habiendo para que McLaren y Jenson Button lleven a buen puerto la renovación del contrato del Campeón del Mundo de 2009, cuyo mayor problema parece estar en si la ampliación será de uno o de dos años. Button ya dejó claro que quería seguir también en 2015, temporada en la que Honda volverá al Mundial de Fórmula 1, por lo que parece que es la propia McLaren la que no quiere ofrecer dos temporadas a su actual piloto número uno.

Fernando Alonso al principio se dejaba querer, asegurando que siempre es bonito cuando la mayoría de las escuderías de la actual parrilla te quieren, pero sólo unos minutos después quería zanjar contundentemente todos los rumores asegurando que su deseo sigue siendo continuar con Ferrari. Por su parte, en McLaren han bromeado al más puro estilo Lotus, y tras publicar una foto de la reunión secreta con un piloto de español de Ferrari (era Marc Genè) bromeaban con los finlandeses de MTV3 sobre una posible vuelta de Mika Hakkinen. Un nuevo capítulo de una Silly Season que parecía cerca de terminar con el fichaje de Kimi Räikkönen por la Scuderia.

Lo repito cada fin de semana pero se ve que no es suficiente. Amo a Ferrari. Estoy muy bien aquí. Me quedan tres años de contrato y voy a cumplirlos. Incluso me gustaría ampliarlos.

Vía | MundoDeportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos