Publicidad

Fernando Alonso puede estar cerca de decir adiós a un sueño llamado Ferrari

Fernando Alonso puede estar cerca de decir adiós a un sueño llamado Ferrari
Sin comentarios

Publicidad

Y los rumores que hace unas semanas sólo eran eso, rumores, parece que han evolucionado. Además del tifón que amenaza el Gran Premio de Japón, otras informaciones están zarandeando el paddock de Suzuka. En el ojo de este particular huracán se encuentra un hombre, Fernando Alonso y su posible salida de la Scuderia Ferrari al final de esta misma temporada a pesar de tener contrato hasta 2016.

La mayoría de medios apuntan a que el asturiano se encuentra descontento con la actual dirección de Ferrari y las previsiones de que por lo menos se necesitarán dos años para devolver a la escudería italiana a la primera posición del campeonato. El asturiano sigue siendo ambicioso y parece estar decidido a abandonar su sueño de ser Campeón del Mundo con Ferrari por el de conseguir su tercer título antes de la retirada, o al menos pelear por las victorias.

Numerosos rumores apuntan a que ya se podría confirmar su salida de Ferrari este mismo domingo, mientras que el piloto y su entorno siguen guardando respeto a su actual equipo, asegurando que seguirán haciendo lo mejor para la firma del cavalino. Tras cinco años de relación, la mayoría de medios apuntan a que esta podría ser la última temporada en que veamos ambas partes juntas, pero ¿cuál es el destino?

Autosport lo tiene claro, el bicampeón del mundo está actualmente encabezando la lista de deseos de McLaren y a Alonso parece no incomodarle del todo la idea de volver a Woking, lugar del que salió por la puerta de atrás en 2007. Las conversaciones entre el asturiano y la escudería británica están muy avanzadas, sin embargo no hay un acuerdo cerrado por el momento. Si se produce finalmente dicho movimiento puede desencadenarse un efecto dómino en el que algunos ya sitúan a Sebastian Vettel como compañero de Kimi Räikkönen en Ferrari. De no romperse el acuerdo con Red Bull, Jules Bianchi, Nico Hülkenber o Romain Grosjean pueden cumplir también su sueño (o pesadilla) de vestir de rojo.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir