Fernando Alonso preocupado por las prestaciones de Renault

Fernando Alonso preocupado por las prestaciones de Renault
Sin comentarios

Creerse que el cuarto puesto conseguido hoy en Melbourne es un resultado sensacional podría ser muy perjudicial para Renault. Sin lugar a dudas, un cuarto lo hubiera firmado el piloto español en la parrilla de salida sin pensárselo dos veces, pero teniendo en cuenta que sólo han acabado siete pilotos, y que el ritmo del R28 no ha sido para tirar cohetes, hay que coger este resultado con pinzas. Y eso es lo que ha hecho Fernando Alonso.

El asturiano lo tiene muy claro, y ese es un primer punto positivo:"Hay que estar satisfechos por el resultado, pero nada más, hay que estar preocupados por cómo ha sido". Además, Alonso ha aprovechado para encender la señal de alarma en Renault: "Si seguimos así, sin hacer nada, la decepción nos la vamos a llevar tarde o temprano, quizás el próximo fin de semana, cuando acaben los coches buenos de verdad, cuando acaben los dos Ferrari, los dos BMW y gente así vamos a estar fuera de los puntos a la voz de ya". En respuesta a qué es lo que falla del R28, las palabras de Fernando no hacen pensar que la solución pueda encontrarse a corto plazo, ya que apunta a que falla "un poco de todo, un poco de motor, un poco de aerodinámica, el coche va muy frenado en las rectas, tenemos que poner mucho alerón para que el coche agarre en las curvas y luego en la recta corremos menos".

En fin, que habrá que esperar por lo menos al Gran Premio de España, aunque esa fecha la tienen también marcada todos los equipos para introducir las primeras mejoras de la temporada. A Fernando le espera un año muy duro después de estar muchas temporadas luchando por las victorias.

Vía | Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio