Compartir
Publicidad

Fernando Alonso, otro viernes entre los más rápidos

Fernando Alonso, otro viernes entre los más rápidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto de hacer un buen papel en la jornada de los viernes ya lo habíamos visto antes, con la diferencia de que últimamente estas grandes prestaciones se refrendan también el sábado y el domingo. Hoy en Shanghai, Fernando Alonso ha sido el tercer piloto más rápido de la jornada, sólo superado por los dos aspirantes al título, Hamilton y Massa, y es por eso que podemos afrontar nuevamente la carrera con la esperanza de un nuevo podium.

Sin embargo, y pese a que el otro día sus declaraciones eran todo optimismo, esta vez Fernando no lo tiene tan claro para la carrera del domingo, pues cree que el ritmo del Renault en tandas largas está en Shanghai demasiado lejos del de los McLaren y los Ferrari, a "unas 8 o 9 décimas" según el asturiano: "Creo que Ferrari y McLaren están muy delante de todo el mundo aquí".

Así pues, y reconociendo que "vamos un poquito peor que en Fuji y Singapur", Alonso afronta este fin de semana con la mira puesta nuevamente de la 5ª posición para abajo, pero deja la puerta abierta a hacerlo algo mejor: "siempre podemos jugar con las estrategias y estar un poco más arriba o un poco más abajo". Pero Alonso se resiste a tirar la toalla en su lucha por un nuevo podium: "si estamos entre los cinco primeros en la crono, entonces es posible".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos