Fernando Alonso nunca fue opción para Red Bull

Fernando Alonso nunca fue opción para Red Bull
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La bomba ha explotado y finalmente no ha sido Fernando Alonso el que ha movido ficha sino el anuncio de que Sebastian Vettel abandonará la escudería Red Bull al final de esta misma temporada. El alemán deja el equipo con el que consiguió sus cuatro títulos de Campeón del Mundo de forma consecutiva y todo parece apuntar que lo hace para recalar en una Ferrari en épocas bajas.

Si bien Fernando Alonso a descartado hacer declaraciones sobre su futuro, el asturiano también podría cerrar una etapa de cinco años vestido de rojo para recalar en otro equipo. Las opciones de cabeza tampoco son muchas. Mercedes AMG, McLaren y Red Bull son las únicas escuderías que pueden ofrecerle al asturiano unas condiciones de trabajo similares a las que actualmente disfruta en Maranello, sin embargo en el equipo de los toros rojos ya se han encargado de descartar cualquier tipo de interés en él.

Más allá de que Red Bull haya confirmado al ruso Daniil Kvyat como sustituto de Sebastian Vettel, Christian Horner ha saltado a la palestra para dejar bien claro que en ningún momento se ha pensado en el fichaje de Fernando Alonso por el equipo con base en Milton Keynes y que ha sido la gran temporada del joven piloto de Toro Rosso la que le ha abierto las puertas de par en par del equipo principal.

Fernando es un piloto maravilloso, pero nuestra filosofía y política es la de invertir internamente, en la juventud y dar a los jóvenes una oportunidad. Eso es exactamente lo que hicimos con Sebastian. Había signos de interrogación cuando firmamos, y signos de interrogación cuando firmamos a Ricciardo, pero hemos demostrado que funciona. Daniil es un talento y un nuevo amanecer emocionante para Red Bull Racing.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio