Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: "No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar"

Fernando Alonso: "No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar"
0 Comentarios
Publicidad

Habiendo acabado la temporada 2011, con cierto sabor agridulce, Fernando Alonso se muestra de lo más optimista de cara al futuro. Lejos quedan los títulos de 2005 y 2006, más cercano en la memoria está el subcampeonato de 2010, pero el español no pierde la ilusión.

El bicampeón mundial está convencido de que tarde o temprano aumentará la cuenta de campeonatos en su palmarés. El piloto de Ferrari se ve mucho más maduro que hace unos años, con más experiencia y en el mejor momento de su carrera. Ahora sólo queda que todo esto se materialice en algún título más.

Tengo 30 años, me encuentro en el pico de mi carrera y estoy en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar.

Fernando Alonso no está preocupado por la sequía que le persigue desde 2006:

No creo mucho en eso. Sé que podría haber más campeonatos, pero no se puede avanzar mirando hacia atrás. Es necesario mirar hacia el futuro y centrarse en el presente.

El español también tiene muy claro que en los últimos año ha crecido como piloto:

Ahora soy mucho más completo. Tal vez en una sola vuelta o en una situación de carrera no he cambiado demasiado. Sin embargo, en las maniobras de adelantamiento en la salida, el enfoque de parada en boxes o en la preparación mental para la carrera, creo que en 2005 y 2006 yo era mucho más débil que ahora.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos