Compartir
Publicidad

Fernando Alonso no espera un Renault ganador en 2009

Fernando Alonso no espera un Renault ganador en 2009
0 Comentarios
Publicidad

Con la posibilidad sobre la mesa de fichar por Honda para 2009, escuchar unas declaraciones de Fernando Alonso en las que pone en duda que Renault esté luchando con las escuderías de referencia la próxima temporada, no debe ser demasiado tranquilizador para la escudería francesa.

Es cierto qe 2009 vendrá plagado de nuevas reglas, pero Alonso asegura que las mejoras siempre llegan "pasito a pasito", y de este modo "va a haber que trabajar mucho para alcanzarles". De todas formas, lo que explica para Renault vale también para Honda, pues asegura que "nunca se ha visto arrasar a un equipo que el año anterior era uno de los peores".

Y no podía faltar en la entrevista en El Larguero la pregunta de rigor sobre el supuesto interés de Honda en hacerse con los servicios del bicampeón: "Han dicho muchas cosas buenas y positivas sobre mí, y se lo agradezco, pero estoy totalmente centrado en esta temporada". En cualquier caso, parece que el futuro más próximo de Fernando no se desvelará al menos hasta septiembre.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio