Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: Mis rivales han quedado por detrás

Fernando Alonso: Mis rivales han quedado por detrás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que a nadie se le pasaron por alto las declaraciones de Fernando Alonso poco después de finalizar el Gran Premio de Australia. Quizás sin pararse a pensar por un momento, Alonso comentó que a pesar del “mal” resultado, lo bueno de Albert Park es que había quedado por delante de sus rivales en la clasificación. Un poco pronto para dejarse en el tintero a los que habían quedado por delante. ¿No?. Tan sólo llevamos dos grandes premios.

Lo bueno es que han quedado por detrás mis rivales en este momento por los puntos, Vettel y Hamilton, y les he aumentado la distancia. Me ha sabido muy bien quedar por delante de ellos

A esos rivales les puso nombre y apellidos y no son otros que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. El alemán abandonaba, mientras que la remontada de Lewis Hamilton quedaba truncada por un Mark Webber con exceso de fogosidad. Por su parte, tras el incidente inicial, Fernando Alonso conseguía una magnífica cuarta posición. Un resultado que no gana mundiales pero que si evita que de pierdan.

Pero, ¿por qué omitió Fernando Alonso a Felipe Massa?. ¿Da por hecho que es un rival o que no lo es?. Su remontada llegó hasta donde le dejó su compañero brasileño. Y ya hay voces que hablan de que el ritmo superior del asturiano tendría que haberse traducido en alguna “orden” para Massa. Sea como fuere, Felipe Massa es el único piloto que ha pisado el podio en las dos primeras carreras del año y tan sólo se encuentra a cuatro puntos de Alonso. Nada si tenemos en cuenta la puntuación de este año.

Y si decimos eso de Massa, ¿podríamos decir lo mismo de Jenson Button?. Parece que nadie tiene en cuenta al actual campeón del mundo. Está claro que no podemos infravalorar al McLaren MP4-25 y tras lo visto en Albert Park, casi podemos decir lo mismo de Button. El inglés puede tener en el McLaren de este año algo parecido al Brawn GP del pasado. El coche corre un montón y bajo esas condiciones Jenson Button puede aspirar habitualmente a las victorias. Y las victorias le pueden llevar sin querer al título. El próximo capítulo ya ha comenzado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos