Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "Me gustaría mucho poder correr con Ferrari"

Fernando Alonso: "Me gustaría mucho poder correr con Ferrari"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso hizo este pasado fin de semana unas declaraciones que en absoluto son nuevas. En esta ocasión, fue Il Corriere dello Sport el encargado de recoger el deseo del piloto asturiano de vestir algún día de rojo:

"Admito que un día me gustaría mucho poder correr con Ferrari. Es el mejor equipo en la historia de la Fórmula 1 y, cuando corres en esta escudería, pasas a formar parte de la historia. Sería algo grande correr allí tanto para mí como para mi vida deportiva"

Pese a todo, y quizás dando más pistas acerca de su futuro, no niega que está realmente feliz en Renault: "Estoy feliz con mi regreso a Renault porque me he sentido en casa y he recuperado de nuevo las ganas de correr. No considero éste un año perdido". Y lo mejor de todo, tras el fiasco moral del 2007 en McLaren, Fernando afirma que "ahora vuelvo a pensar en ganar más campeonatos y pienso seguir en la F-1 muchos años".

Cada vez estamos más cerca de conocer el futuro más inmediato de Fernando Alonso, pero sea cual sea su destino en 2009, me temo que seguiremos oyendo durante mucho más tiempo rumores que le vinculen a Ferrari.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos