Compartir
Publicidad

Fernando Alonso lo dará todo en Valencia

Fernando Alonso lo dará todo en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la segunda cita de la Fórmula 1 en España, el Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit, y como no podía ser de otro modo, Fernando Alonso llega al nuevo trazado urbano dispuesto a darlo todo para que los aficionados presentes recuerden para siempre este histórico primer Gran Premio por las calles valencianas: "Pase lo que pase, daré lo mejor de mí en este segundo Gran Premio en España".

En Montmeló ya hizo que nos fuéramos todos a dormir el sábado especulando sobre si el podium era posible o no, y el objetivo del asturiano para el duodécimo GP del año vuelve a ser ilusionar a la gente. Además, Fernando asegura que en principio el trazado debería irle bastante bien: "Es cierto que me gustan los circuitos urbanos: son siempre un desafío interesante y la sensación de velocidad desde dentro del cockpit es increíble. Daré lo máximo para mejorar el set-up con mis ingenieros durante el fin de semana y poder lograr un gran resultado".

Esa parece ser una de las claves del fin de semana, quién será capaz de avanzar en los reglajes con mayor habilidad, ya que todos los equipos y pilotos empezarán desde cero: "Como es un circuito nuevo, creo que da a los pilotos la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer, pero no soy ingenuo y espero que todos sean lo bastante rápidos. Debemos hacerlo lo mejor posible y encontrar nuestros puntos de referencia antes que otros para dar una sorpresa".

De cualquier modo, la meta debería ser mejorar el bajón sufrido en el Gran Premio de España cuando el motor de su R28 dijo basta: "En Barcelona estábamos haciendo una buena carrera cuando me tuve que retirar, así que espero que esta vez pueda lograr un buen resultado, ya que el circuito es nuevo para todos los pilotos".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos