Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso llega a Brasil con los deberes hechos

Fernando Alonso llega a Brasil con los deberes hechos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso llega a la última carrera del año con la tranquilidad que da el haber firmado en su casillero dos victorias consecutivas y de paso haber ayudado a Renault a asegurarse matemáticamente esa 4ª plaza en el Mundial de Constructores por la que estaba luchando con Toyota.

Es por ello que el piloto español asegura afrontar la carrera de Interlagos "con menos presión, relajado". Vaya, nada que ver con lo del año pasado, aunque a buen seguro que el asturiano y todos nosotros cambiariamos este relax por la tensión implícita a poder ver a Fernando disputando el título.

Volver a Brasil siempre es especial para Fernando, pues es en Interlagos donde el piloto español se proclamó Campeón del Mundo tanto en 2005 como en 2006, y es por ello que Alonso reconoce que "es un placer regresar allí". De paso, y quizás favorecidos por tener toda la faena hecha, Fernando no descarta que puedan aprovecharse de las circunstancias. No será por falta de motivación, pues según el de Renault, "el equipo cree ahora que todo es posible".

Esperemos que el fin de una temporada que ha ido de menos a más sea tan satisfactorio como las últimas carreras. Y el año que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos