Compartir
Publicidad

Fernando Alonso invita al optimismo en el Valencia Street Circuit

Fernando Alonso invita al optimismo en el Valencia Street Circuit
0 Comentarios
Publicidad

El piloto asturiano se ha mostrado satisfecho del primer día de libres en el nuevo Valencia Street Circuit, y no puede ser para menos cuando ha marcado el segundo mejor crono del día, a sólo 20 centésimas de Kimi Raikkonen, en la segunda sesión de libres del viernes.

El otro día nos enterábamos que Fernando había estado preparando este Gran Premio en uno de los simuladores más sofisticados y prestigiosos del mundo, ubicado en Bicester, y que tiene el módico precio de 7500 euros por día de uso. Una correlación entre simulación y realidad del 95% justifica ese coste, y al parecer, no le ha ido mal del todo al asturiano.

La única nota negativa del día ha sido la multa que ha recibido el de Renault por pasar sobre la línea de entrada al pit-lane. Por ello, Fernando tendrá que abonar unos nada despreciables 10.000 euros. ¿A que ahora parece más barato lo del simulador?

Pese a todo, Fernando es optimista para lo que queda de fin de semana: "Los resultados iniciales de hoy son alentadores, pero tenemos que seguir trabajando duro para tener una sesión de clasificación sólida y asegurar un buen nivel de rendimiento en la carrera". Como último detalle, la parte que más ha gustado a Fernando del Valencia Street Circui es el último sector: "es sin dudas mi favorito y bastante excitante desde el cockpit".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos