Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso espera ser competitivo también en Japón

Fernando Alonso espera ser competitivo también en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Repetir victoria en las tres carreras que quedan para finalizar la temporada es prácticamente imposible, pero seguir haciéndolo bien, y, por qué no, luchar por algún que otro podium más, no debería descartarse.

El R28 de Fernando Alonso ha llegado a su tope de desarrollo en esta temporada 2008. Sin embargo, Fernando Alonso cree que en el circuito japonés de Fuji puede ser competitivo con un coche que ha ido de menos a más en esta temporada, aunque todavía esté lejos de los McLaren y los Ferrari: "trabajamos muy duro para desarrollar algunas piezas nuevas para Singapur y las tres últimas carreras, así que creo que podemos ser competitivos en Fuji".

A estas alturas, y con el peso que se quitó Fernando de encima logrando la balsámica victoria en Singapur, el principal objetivo será asegurar el cuarto puesto en el Mundial de Constructores, que parece bastante bien encarado gracias en buena parte a la gran forma demostrada por el asturiano en este tramo final.

La intención de Fernando y Renault es que siga la racha de resultados: "Continuamos centrados en repetir el nivel mostrado en Singapur y luchar en la parte de arriba. Sin embargo somos realistas y sabemos que es muy difícil competir con los Ferrari y los McLaren, pero intentaremos dar el máximo para sumar los mas puntos posibles, porque la lucha por el cuarto puesto en el mundial de constructores continúa muy abierta".

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos