Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, el segundo piloto más contento de la parrilla

Fernando Alonso, el segundo piloto más contento de la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la magnífica segunda posición lograda hoy en el Gran Premio de Australia, Fernando Alonso se ha mostrado muy contento. Para el asturiano, comenzar bien la temporada es un "novedad" ya que no ocurría desde su victoria en Baréin en 2010. Algo que no ha pasado desapercibido.

Tuvimos comienzos muy difíciles aquí hace tres años, también el año pasado y ahora es muy distinto, nos sentimos mucho más optimistas y el coche responde muy bien, estamos siendo competitivos y la temporada será interesante. Este año por lo menos creo que empezamos el año con otra cara, hay que confirmarlo con un fin de semana un poco más normal como puede ser el de Malasia

Alonso reconoce que para que el fin de semana fuese perfecto, tan sólo les ha faltado la victoria aunque viendo las difíciles condiciones en las que se ha disputado el gran premio, en el que cualquier error se podría haber traducido en un cero, la segunda posición es un resultado perfecto.

Seguramente nos ha faltado la victoria para poner la guinda a este comienzo de Campeonato, pero somos la segunda persona más contenta del mundo ahora mismo dentro de la Fórmula 1 porque estamos segundos después de la primera carrera

Con respecto a Kimi Raikkonen, Alonso ha sido sorprendido por la perfecta gestión de los neumáticas realizada por el piloto finés. Pero, con aún 18 carreras por delante, aún queda mucho trabajo por delante. Por ello, reconoce que para Ferrari es momento de analizar y tratar de sacar la mejor estrategia de cara el próximo Gran Premio de Malasia.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos