Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: el podio era a lo máximo a lo que podíamos aspirar

Fernando Alonso: el podio era a lo máximo a lo que podíamos aspirar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando no puede ser, no puede ser. Hoy Fernando Alonso partía con la difícil misión de evitar que Sebastian Vettel le “robase” el liderato en la general y tras la carrera podemos decir que el resultado ha sido el mejor que se podía dar. Y es que el dominio de Red Bull durante el Gran Premio de Corea nos ha hecho recordar “bodrios” del pasado. No ha podido ser y Alonso se ha tenido que conformar con la tercera posición, en sus propias palabras, lo máximo a lo que podían aspirar.

La salida ha sido el punto más importante de la carrera y quizás el único con cierto interés. A pesar de las palabras de ayer de Fernando Alonso, el asturiano no perdía posiciones y lo que es mejor, adelantaba a Lewis Hamilton en una bonita lucha que en la curva 3 incluyó a Mark Webber. Ver a los tres en fondo en ese punto es sin lugar a dudas una de las imágenes de la carrera.

A partir de ahí, y a la espera de las entradas en boxes, carrera sin demasiada historia. Red Bull ha dominado y contemporizado. Cuando Fernando Alonso se acercaba, rápidamente Mark Webber le controlaba. Es más, podemos decir que hoy, Alonso no ha sido el Ferrari más rápido en pista ya que viniendo desde atrás, Felipe Massa ha sido capaz de llegar a la altura de su compañero. Lógicamente, la tarea del brasileño ha sido la de cuidar las espaldas. Algo que no ha hecho falta ya que a esa altura de la carrera, Kimi Raikkonen estaba a 15 segundos. Un mundo.

En resumen, Fernando Alonso hoy se ha dejado el liderato y ahora mismo está a seis puntos de Sebastian Vettel. Quedan cuatro carreras y si Ferrari no es capaz de mejorar el F2012, es lo más cerca que va a tener al alemán en la clasificación.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Corea Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos