Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso deja claro que el subcampeonato no es importante

Fernando Alonso deja claro que el subcampeonato no es importante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguien tenía dudas sobre la importancia del subcampeonato (nadie duda que Sebastian Vettel ratificará su segundo título este mismo fin de semana) para Fernando Alonso ha sido el propio asturiano el que ha disipado todas las dudas. Alonso lo tiene claro, prefiere las victorias a quedar segundo en la clasificación. Siguiendo la máxima de que el segundo es el primero de los perdedores, es mejor sumar victorias, que al menos se pueden disfrutar de manera concreta. Si pilotas para Ferrari, no entra dentro de lo admisible celebrar que un rival te ha batido.

Prefiero ganar alguna carrera de aquí a final de año que ser subcampeón. Nunca voy a recordar si he sido segundo, tercero o quinto, pero todas las victorias son bonitas y no se olvidan

Alonso admite que aunque el Gran Premio de Japón es el primero en el que matemáticamente no puede aspirar al título, la situación no cambia mucho con respecto a grandes premios anteriores ya que las esperanzas de un milagro eran más bien escasas. Cuestionado sobre el bicampeonato de Sebastian Vettel, Fernando Alonso afirma que a pesar de que el alemán no figura como uno de los grandes en la actualidad, los títulos no llegan por casualidad e incluso defiende la superioridad de los monoplazas de Red Bull, no es suficiente como para quitar mérito a lo conseguido por Vettel.

Vía | Grand Prix Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos