Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso cree en un futuro junto a Ferrari

Fernando Alonso cree en un futuro junto a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es extraño que, aunque su contrato con Ferrari finalice en 2016, Fernando Alonso haga declaraciones sobre su futuro. Sobre todo si tenemos en cuenta que por delante quedan más de tres temporadas. Sea como fuere, el piloto asturiano ha aclarado su futuro a medio plazo en una entrevista concedida a la prensa alemana.

No sé cuanto más estaré en la Fórmula 1, pero si renuevo será con Ferrari

Alonso ha respondido a todos aquellos que cuestionan que en Ferrari está perdiendo la oportunidad de engrosar su palmarés:

Estoy satisfecho conmigo y con mi rendimiento. Cuando gané mis dos títulos, sentí el reconocimiento de ser considerado seriamente como un buen piloto. Hoy, se me ve como uno de los mejores pilotos a pesar de no haber ganado otro título desde entonces

También ha tenido palabras para aquellos que cuestionan la valía de ciertos pilotos, concretamente de Sebastian Vettel, al que algunos no valoran mientras sigan ganando con un equipo superior como Red Bull.

Todo gran piloto debería pilotar para Ferrari si tuviese la oportunidad. Ferrari es más que un equipo de Fórmula 1. La F1 sin Ferrari es inconcebible, algo que no se puede aplicar a otros equipos que vienen y van

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos