Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso con muchas ganas de cara a la nueva temporada

Fernando Alonso con muchas ganas de cara a la nueva temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando faltan pocos días para que el Mundial de Fórmula 1 2012 suba el telón, Fernando Alonso se sincera ante la afición. Alonso se ha mostrado espectante ante la primera carrera del año y reconoce que echa de menos la emoción y el espectáculo de la Fórmula 1. En sus palabras, todo aquello que convierte a la máxima categoría en un deporte increible.

A pesar de todos los rumores sobre las prestaciones del nuevo Ferrari, el asturiano prefiere mantener la calma e ir paso a paso. En Albert Park, la escudería italiana obtendrá la primera impresión y comparación. A partir de ahí se establecerán los objetivos aunque hasta que no pasen varias carreras, tampoco es conveniente ponerse nerviosos. Por el momento, Ferrari conoce la dirección adecuada por la que tienen que evolucionar el monoplaza, y eso ya es un paso importante.

Fernando Alonso reconoce que aún está en fase de adaptación al F2012
ya que los nuevos neumáticos y la perdida de agarre hacen que sea más dificil conducirlo. Con lo que sigue muy mosca Fernando Alonso es con la ausencia de test durante la temporada. Opinión que comparte con su presidente, Luca Cordero di Montezemolo. Alonso ha hecho una comparación sencilla:

Lo he dicho muchas veces en el pasado, pero el nuestro es el único deporte en que entrenar está prohibido. Pedidle a Nadal que pruebe una nueva raqueta solamente seis días o a un futbolista que entrene solamente seis veces antes del Mundial
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos