Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso avisa: "En China todo es posible"

Fernando Alonso avisa: "En China todo es posible"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que hacen dos victorias consecutivas. Hata las siempre prudentes declaraciones de Fernando Alonso anteriores a cada Gran Premio se han teñido esta vez de optimismo. O al menos a eso me suena a mí ese "tengo el sentimiento de que todo es posible, del podio a la victoria".

La verdad es que Alonso tiene motivos para creer que puede volver a hacer algo importante en Shanghai, y el asturiano no los esconde: "Hemos visto en Fuji que nuestro nivel de rendimiento es razonable comparado con Ferrari y McLaren".

Y cómo no, Alonso tuvo palabras para recordar esa magnífica victoria en Fuji: "Nos merecimos esta victoria. Éramos rápidos y la estrategia funcionó perfectamente. Es simplemente increíble y estoy extremadamente feliz. El equipo ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas, y ahora somos claramente el tercer equipo más rápido".

A mí todas estas declaraciones me suenan a declaración de intenciones para China. Para alegría de todos, Fernando vuelve a afrontar los Grandes Premios pensando en la victoria.

Declaraciones | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos