Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa vuelve a marcar el ritmo

Felipe Massa vuelve a marcar el ritmo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ferrari quiere que el 2009 sea un mero espejismo en su brillante trayectoria en los últimos años. La escudería italiana parece que ha encontrado la tecla con su F10 y parece que Felipe Massa ha recuperado su "mojo" tras el grave accidente del año pasado.

Aunque todo esto lo tenemos que poner en cuarentena. Este año los test van a decir muy poco a los aficionados. Al menos si nos fijamos en los tiempos. Tantas variables, tanta diferencia en las cargas de combustible que se va a hacer muy difícil colocar a unos y otros, arriba o abajo.

Hoy, de nuevo, el más rápido en la pista ha sido Felipe Massa. El brasileño ha mejorado su tiempo de ayer gracias a las mejores condiciones de pista y tiempo. Además, tras un día para comprobar que todo funciona como debe, hoy los equipos ya han comenzado a trabajar en el set-up del coche. Por detrás del brasileño de nuevo ha estado un Sauber C29. En esta ocasión con Kamui "Benito" Kobayashi al volante, lo que no deja de ser una sorpresa. (su compañero Pedro es "Manolo" y todo esto viene del blanco que lucen sus monos). Primer día de entrenos para Lewis Hamilton y tercer puesto para el. El inglés ha cogido el testigo de Gary Paffett y rápidamente se ha puesto a tono. En McLaren hoy estaban de pruebas por lo que quizás eso le haya impedido lograr un mejor tiempo.

Cuarto en la tabla final de tiempos ha sido Robert Kubica. El polaco ayer dedicó el día a conocer el coche y hoy parece que se ha tomado un respiro de disgustos. Aunque se dice que tras conseguir su mejor tiempo el Renault R30 se ha quedado parado en la recta. ¿Sin gasolina?.

Quien no ha tenido un gran día es Nico Rosberg. El alemán mañana le cederá el volante a Michael Schumacher y a estas alturas podemos decir que el jóven Rosberg no se lo ha puesto muy difícil al heptacampeón del mundo. Mañana Schumi compartirá pista con Button, Alonso o De la Rosa entre otros. Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos