Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa podría volver en el GP de Italia

Felipe Massa podría volver en el GP de Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hiciera Rubens Barrichello hace escasos días, Stefano Domenicali ha aprovechado el pequeño parón que depara el calendario de la Fórmula 1 para visitar a Felipe Massa en su domicilio en Brasil. De esta forma ha podido comprobar primera mano su estado salud.

El jefe de la escudería italiana ha indicado que la recuperación del brasileño marcha de maravilla. Tanto que algunas fuentes se atreven a aventurar que el brasileño podría volver a las pistas en Monza, en el Gran Premio de Italia que se disputará en menos de un mes. Si se confirma este extremo, Luca Badoer sólo participaría en dos carreras.

Las palabras del italiano fueron las siguientes:

Felipe está en una forma excelente y su recuperación va muy bien. Estoy muy feliz por el estado de Felipe y los resultados de las revisiones de éstas últimas dos semanas siguen siendo muy alentadores. Ahora es importante tener paciencia e ir paso a paso, sin prisa.

Massa prosigue con la rehabilitación en su hogar. La próxima revisión será a principios de septiembre en París y se cree que para entonces los galenos le darán el visto bueno para retornar a la competición. De esta forma podría disputar las cuatro últimas carrreras de la temporada.

Ahora bien, indican que el piloto de Ferrari debería disponer de un casco reforzado, con una protección adicional para evitar daños mayores en su ojo izquierdo. La tecnología al servicio de la salud.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos