Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa opina que Nick Heidfeld merece tener un sitio en la parrilla

Felipe Massa opina que Nick Heidfeld merece tener un sitio en la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rara vez vemos en la Fórmula 1, tan fría y distante, una muestra de camaradería tan clara como la que ha mostrado Felipe Massa en sus últimas declaraciones. En estas, dice que Nick Heidfeld merecería estar en la parrilla en 2010, teniendo en cuenta a los pilotos que van a estar en ella.

El alemán es, a día de hoy, piloto reserva de Mercedes Grand Prix, aunque no se subirá al coche en toda la pretemporada. Nick estuvo a punto de firmar por algunos equipos, y ha admitido que rechazó ofertas para correr, en favor de su posición actual en Mercedes.

Se rumoreó que Heidfeld tenía a Sauber como segunda opción. Este habría sido el motivo por el que Peter Sauber le había desechado y había firmado a dos pilotos nuevos al equipo, aunque Nick lo desmintió rápidamente, afirmando que su único objetivo era estar en uno de los mejores equipos.

Nunca dije que Sauber fuera una solución alternativa donde solo necesitaba mover la mano y tenía el contrato listo. Mi principal objetivo era estar en un top team. Hay diversas razones por las que no funcionó; algunas son obvias y algunas no tanto. En Mclaren tuve una buena oportunidad, y también en Mercedes, pero entonces sucedieron cosas sobre las que no tuve ningún control. Cuando hablé con Mclaren, estaba convencido que Button se quedaba con Brawn.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos