Compartir
Publicidad

Felipe Massa estará lejos de los circuitos hasta 2010

Felipe Massa estará lejos de los circuitos hasta 2010
35 Comentarios
Publicidad

El terrible accidente de Felipe Massa durante los entrenamientos de Gran Premio de Hungría sacudió el mundo de la Fórmula 1 de un modo estrepitoso. Rios de tinta corrieron hablando sobre sus posibles sustitutos y la confirmación de la vuelta de Michael Schumacher a los circuitos fue el terremoto de la temporada.

Pero aunque de aquello haya pasado únicamente un mes, muchas son las cosas que han pasado. Schumacher renunció al asiento del brasileño y sorprendiendo a propios y extraños la escudería del Cavallino nombre como sustituto a Luca Badoer. Ahora tras dos grandes premios, de esos que conviene olvidar tan pronto como sea posible, el puesto del italiano pende de un hilo. Lógico.

Para Monza muchos son los candidatos a tan honorable puesto, y una vez confirmado que Felipe Massa no volverá a los circuitos hasta la próxima temporada. El brasileño podrá comenzar la misma al 100%, tras someterse a una operación de cirugía plástica. Así que a partir de ahora los candidatos tienen en el horizonte poder realizar casi un tercio de la temporada al volante de un Ferrari. Un sueño que seguro que comparten varios pilotos de la parrilla. Candidatos hay muchos y sólo habrá un elegido.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio