Compartir
Publicidad

Felipe Massa en la pole para conseguir un asiento en Williams

Felipe Massa en la pole para conseguir un asiento en Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño decía que quería tener su futuro resuelto antes de final de mes y a falta de sólo una semana parece que lo tiene todo más o menos encaminado. Felipe Massa saldrá a final de temporada de Ferrari. Tras siete años en la Scuderia, le ha tocado buscar nuevos destinos, tras algunos rumores que le relacionaban con Sauber o incluso Lotus, Williams es la que se presenta como principal destino.

Incluso en algunos medios brasileños ya se han apresurado a mencionar que Felipe Massa podría tener ya firmado un contrato por cinco años y que podría ser desvelado en los próximos días u horas. El actual piloto de los de Maranello llegaría cobrando un salario y no se espera que aporte ningún patrocinador para el equipo británico. Su compañero de equipo no se especifica, pero el mismo Diário Motorsport comenta que Pastor Maldonado abandonaría Williams F1 a final de este año.

A su vez, los compañeros de Motorsport Topics tuvieron acceso a Dani Juncadella tras la última carrera de la temporada del DTM en Hockenheim. El piloto español negó cualquier posibilidad de competir en Fórmula 1 durante 2014 y dice estar muy cómodo en el DTM aunque le gustaría hacer las labores de tercer piloto.

Por ahora, no estoy confirmado para seguir en Mercedes en el DTM, pero mi intención es la de seguir, y creo que la de ellos también. Todo lo que se dice de Formula 1 en la prensa es mentira. No tengo ninguna opción de correr con Williams en Fórmula 1, ni en cualquier otro equipo. Lo que sí sería interesante es el poder ser el 3er piloto de un equipo de F1, creo que no habría ningún problema en poder compaginarlo. Lo principal es tener un asiento para poder correr y competir, este sitio ahora para mi es el DTM.

Vía | Diario Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos