Al final ni Alonso ni Ronaldinho; el premio Laureus al mejor deportista mundial del año 2005 fue para Roger Federer. Sin duda, un merecido ganador.
Eso sí, hubo premio para los deportes de motor. El Renault F1 Team fue elegido “Equipo del año”, y Valentino Rossi se llevó el “Spirit of Sport”.
Vía | grandprix
Ver 3 comentarios
3 comentarios
farenin599
Me parece increíble que le den el premio al espíritu deportivo a un tío tan arrogante como Rossi; que es bueno nadie lo duda, pero el tío es un mal compañero, nunca olvidaré cuando casi se lleva a Sete por el suelo para poder ganarle...
farenin599
Teniendo contrato con Honda, se paso a yamaha, dando cambios al campeonato y augmentado la compretividad, la base del deporte.. supongo k sera eso, pq sino...
farenin599
A ver si v a resultar ahora que en competición hay que darle la manita al rival... Lo de Rossi y Sete fue un "lance de carrera", no me gusta esa expresión, pero seguro que la entendéis. Nada que ver con la suciedad, ni cosa parecida.
Además, mira, desde mi punto de vista la culpa fue de Sete, por cerrarse demasiado tarde. Había hueco, y su maniobra fue la de alguien que se creía con ventaja suficiente, cuando no era así. Error de Sete, repito.
Saludos.