Compartir
Publicidad

FanVision, Kangaroo TV, no estará en la Fórmula 1 en 2013

FanVision, Kangaroo TV, no estará en la Fórmula 1 en 2013
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que los más aficionados a la Fórmula 1, principalmente aquellos que están presentes en los grandes premios, conocen el FanVisión, antiguamente conocido como Kangaroo TV: una especia de pequeña pantalla portatil que se alquilaba durante los grandes premios y con la cual accedías a un montón de contenidos (Live-Timing, team-radio, imágenes de varias cámaras). Se trataba de la forma perfecta para seguir una carrera de Fórmula 1 al máximo sentado en tu asiento del circuito y no en el sillón de tu casa.

Pero a partir de 2013 el servicio de FanVision dejará de estar disponible. Tras meses de conversación, Fanvision y la FOM no han encontrado un punto de encuentro para continuar con su relación por lo que no estarán presentes en la parrilla. En dónde si seguirán estando es en la NASCAR, la NFL o incluso en el golf.

Estaba claro que con la llegada de las nuevas tecnologías, las tablets y las aplicaciones de la Fórmula 1 representan un sustituto de peor calidad, han minado el mercado y los posibles beneficios de FanVision. Eso, unido a que las pretensiones de Bernie Ecclestone y los suyos seguro que no se adecuaban a la realidad del mercado habrán acabado con una de las mejores opciones de seguir una carrera de Fórmula 1 en directo.

En Motorpasión F1 | Prueba: Kangaroo TV en el GP de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio