Compartir
Publicidad
Publicidad

Eyvind Brynildsen quiere disputar más rallyes esta temporada

Eyvind Brynildsen quiere disputar más rallyes esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posiblemente la tercera joven estrella noruega en ciernes, después de Andreas Mikkelsen y Mads Ostberg. Eyvind Brynildsen disputó hace una par de semanas su primera prueba del Mundial de Rallyes a los mandos de un WRC. Tras sufrir algunos problemas mecánicos Eyvind terminó en decima posición el Rally de Suecia, encuadrado dentro del equipo Adapta junto a Mads Ostberg.

Brynildsen ahora está intentando disputar varias pruebas más con el mismo equipo esta misma temporada. En concreto se trataría de competir en una prueba de asfalto (Alemania, Alsacia o Catalunya) y en el Rally de Finlandia. Morten Ostberg, director del equipo Adapta y padre de Mads, ya ha declarado estar muy contento con la actuación del joven noruego en la prueba escandinava.

Hizo un rally muy bueno. Es un reto para el equipo Adapta hacer correr dos coches en el mismo fin de semana. Actualmente estamos en conversaciones con Eyvind para el resto de la temporada. Estamos estudiando su participación en una prueba de asfalto y en el Rally de Finlandia.

Vía | AutoHedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos