Compartir
Publicidad
Publicidad

Esteban Gutiérrez competirá con Lotus ART en la GP2 en 2011

Esteban Gutiérrez competirá con Lotus ART en la GP2 en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El campeón de la primera temporada de la GP3, Esteban Gutiérrez, correrá el año que viene en la GP2 con Lotus ART. Según Frederic Vasseur, jefe del equipo ART de GP3, el hecho de tener a Gutiérrez en el equipo de GP2 era el paso lógico. Ambas partes están muy ilusionadas con la temporada 2011.

Desde ART, que cambia de nombre para 2011, se ha dicho que Gutiérrez es una persona abierta con quien es fácil trabajar. Su entusiasmo por la competición y sobretodo su madurez son los elementos clave que hacen que su rendimiento haya sido tan bueno, además de su enorme talento, claro.

Esteban Gutiérrez ha admitido que el cambio de la GP3 a la GP2 va a suponer un gran cambio para él, mucho más de lo que supuso pasar de la Fórmula 3 a la GP3. Las carreras largas, las paradas en boxes y la gestión de los neumáticos van a ser las claves, según el mexicano.

"Las GP2 Series serán un desafio muy excitante, con carreras largas, paradas en boxes y gestión de neumáticos. Hay muchos parámetros nuevos que tendré que aprender, pero estoy seguro que con Lotus ART estaré en la mejor escuela posible.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos