Compartir
Publicidad

¿Es Jaime Alguersuari una opción para HRT?

¿Es Jaime Alguersuari una opción para HRT?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unas semanas, Pedro de la Rosa fue presentado oficialmente como nuevo piloto de HRT para la temporada 2012, una de las preguntas más manidas hacia los gestores de la escudería española fue quién sería el segundo piloto de la escudería. La posibilidad de que fuese otro piloto español estaba ahí, pero desde HRT se encargaron de “negar” esa posibilidad. El segundo piloto sería de pago así que podría ser español o de cualquier otra nacionalidad siempre y cuando pagase por sentarse.

Quizás en aquellos momentos, Jaime Alguersuari no era ninguna opción para HRT. pero las circunstancias ocurridas esta semana han provocado que el piloto barcelonés esté en el mercado y por qué no sea una opción para la escudería dirigida por Luis Pérez Sala. A favor de Alguersuari, sus dos años y medio de experiencia en la Fórmula 1 o incluso que formó parte del programa de jóvenes pilotos del Circuit de Catalunya (dirigido por el propio Pérez Sala).

Pero más allá de situaciones puntuales, el fichaje de Jaime Alguersuari por HRT junto a la presencia de Pedro de la Rosa. , podrían permitir que de una vez por todas las grandes empresas españolas miraran de frente a la escuderíaSi buscamos el ejemplo más evidente tendríamos que mirar a Repsol. De la Rosa llegó a la Fórmula 1 de la mano de la petrolera española y para Jaime Alguersuari tampoco su patrocinio es desconocido. Junto a Repsol, y Red Bull, Alguersuari disputó las Fórmula Renault 3.5 e incluso fue protagonista de uno de sus anuncios.

Pero más allá de un patrocinador concreto, el carisma de Pedro de la Rosa y de Jaime Alguersuari sería más que suficiente para atraer de una vez por todas tanto a aficionados como patrocinadores para crear una escudería 100% española. Luis Pérez Sala ya ha reconocido que los próximos años serán complicados. Nada mejor que una inyección extra de capital para que el equipo pueda dar pasos adelante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos