Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevista a Fernando Alonso: "Lucharemos fuerte para conseguir victorias"

Entrevista a Fernando Alonso: "Lucharemos fuerte para conseguir victorias"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la última entrevista a Fernando Alonso antes del comienzo del Mundial de Fórmula 1 en Melbourne el próximo domingo 18 de marzo, el piloto asturiano dejó claro que tanto el coche como él estaban listos para la parrilla del primer Gran Premio, aunque no quiso lanzar las campanas al vuelo asegurando que había otros equipos muy fuertes como Ferrari, Renault o BMW.

También se le preguntó acerca de la primera toma de contacto con el coche en invierno, a lo que contestó que en aquel momento no conocía el coche ni el equipo, pero que ahora se siente seguro y con más ganas que nunca de empezar el mundial con el nuevo Vodafone McLaren Mercedes MP4-22.

Hubo tiempo para que se mojara y se aventurase a predecir si iba a conseguir un tercer título en la temporada que comienza. No contestó explícitamente, sino que utilizó una frase clara y contundente dando muestras de cual era su objetivo: "los buenos pilotos ganaron tres o más títulos mundiales".

Como anécdota, le preguntaron por los coches que tenía en su garaje y contestó que el más bonito era el Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition. En eso estoy de acuerdo con él.

Vía | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos