Compartir
Publicidad
Publicidad

Enge/Muller y Krumm/Luhr se llevan las victorias en Silverstone

Enge/Muller y Krumm/Luhr se llevan las victorias en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algo más de retraso de lo habitual llega la crónica de lo acontecido este fin de semana en el campeonato FIA GT1 en el renovado circuito de Silverstone en el Reino Unido. Los podios de la quinta carrera del mundial han estado formados por los mismos pilotos tanto el sábado como el domingo, aunque con cambios en la pareja ganadora.

Las victorias se las repartieron dos parejas. La primera carrera fue para Alex Muller y Tomas Enge y su Aston Martin, mientras que en la segunda Michael Krumm y Lucas Luhr con su Nissan GTR fueron los vencederos. En ambas pruebas Mike Hezemans y Andreas Zuberse a bordo del Corvette subieron al tercer cajón del podio.

</p><p></p><p><div class="actualizacion"><p><strong>Actualización</strong>: añadida galería de imágenes en alta resolución.<!--more--></p>

Enge/Muller y Krumm/Luhr se llevan las victorias en Silverstone

Alex Muller y Tomas Enge salieron victoriosos de la primera prueba gracias a un rápido paso por boxes dos vueltas antes de que Michael Krumm y Lucas Luhr hicieran lo propio. Enge/Muller iban en segunda posición hasta entonces y favorecidos por dicha maniobra se situaron en la primera posición, que conservarían hasta el final de la carrera. Krumm/Lurh se tuvieron que conformar con la segunda plaza y Hezemans/Zuberse con la tercera.

La segunda carrera estuvo más reñida. La pareja Krumm/Luhr se impuso por sólo dos décimas a sus rivales Enge/Muller. Estos últimos iban liderando la carrera hasta que tuvieron que parar en boxes, que se produjo con el coche en seguridad en pista. A la salida del pitlane Luhr y Muller salieron pegados, momento en el que empezaba un bonito duelo en pista entre los dos pilotos, con varios adelantamientos entre ellos. Finalmente Luhr se llevó la mejor parte y se alzó con la victoria junto a su compañero Krumm. Terceros fueron otra vez Hezemans Zuberse.

La próxima cita será en un mes en el circuito Motorland de Aragón Navarra. Hasta entonces la clasificación estará liderada por Krumm/Luhr con 70 puntos, seguidos por Winkelhock/Basseng con 67 y Hohenadel/Piccini con 61. Como se ve, el mundial cada vez está más apretado.

Vía | FIA GT1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos