Compartir
Publicidad

Encuesta: el futuro de Fernando Alonso

Encuesta: el futuro de Fernando Alonso
0 Comentarios
Publicidad

Las opciones están abiertas, o al menos, de cara a lo que nosotros podemos ver, eso parece. Fernando Alonso podría perfectamente marcharse de McLaren a final de temporada, algo que más que probable a mi me parece necesario a más no poder. Así, las opciones del español para el año que viene pasarían necesariamente por cambiar de equipo. Renault, Ferrari, hasta Sauber hemos barajado entre nosotros, y vosotros en los comentarios.

Con todo esto, y vuestras opiniones, y viendo cómo está el patio últimamente, nos gustaría sondearos y con ello sacar en limpio cómo se ve el futuro de Fernando Alonso en la F1. Os proponemos que votéis por una de las opciones que planteamos al extender la noticia, y con ello nos formaremos una idea e iremos preparándonos para cuando se sepa algo definitivo. Lo que os pedimos que votéis es cuál es el equipo que mejor le convendría a Fernando Alonso de cara a 2008, no sólo por sus capacidades desde el punto de vista competitivo, sino también por el posible ambiente en el equipo que podrá tener el campeón español el año que viene. Ya sabemos que hay equipos que le quieren más, y otros que le quieren menos. En vuestras manos dejo vuestra opinión, y si queréis aclarar las razones que os llevan a votar, no dejéis de contárnoslas en los comentarios.

Como es la primera vez que hacemos este tipo de sondeos, dejaré la encuesta abierta durante cinco días a partir de ahora, y luego podemos comentar los resultados. Preferiría que tan sólo votáseis una vez cada uno, obviamente...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos