Compartir
Publicidad

En Williams todavía no dan la temporada por perdida

En Williams todavía no dan la temporada por perdida
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la carga de trabajo será considerablemente mayor para el año 2014, en la escudería Williams se niegan a resignarse esta temporada para enfocarse en la que viene. El equipo de Grove experimenta el peor inicio de temporada en su historia ya que todavía no ha conseguido punto alguno en seis carreras disputadas. El panorama no luce optimista ya que, a pesar de las múltiples modificaciones, el monoplaza actual sigue sin mostrar adelantos. El equipo fundado por Sir Frank Williams presenta un rostro irreconocible y es que su rendimiento solo es equiparable al de Caterham y al de Marussia, algo totalmente impensable.

Mientras que todos los equipos deben equilibrar sus fuerzas para enfrentarse a un año 2.014 con drásticos cambios de reglamento, en Williams no pueden permitirse estipular un programa paralelo ya que están totalmente centrados en esta temporada. Sin encontrar progresos en el actual coche es poco lo que se puede hacer para diseñar una versión 2014 y, aunque ya confirmaron la motorización Mercedes, no pueden permitirse que este 2013 culmine sin que la escudería logre puntuar en algún Gran Premio.

En palabras de Xevi Pujolar, ingeniero jefe del equipo, la prioridad en estos momentos es tratar de entender el coche de este año para de allí proyectar lo que se hará la próxima temporada:

La tarea será difícil ya que el progreso debe ser gradual. No vamos a seguir adelante con la esperanza de que algunos equipos fallen, debemos movernos más rápido que los demás. No vamos a pasar pronto de decimosexta posición a la octava Creo que ya estamos avanzando, nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero como no logramos avanzar a la Q3 es difícil marcar puntos. No podemos estar satisfechos.
Bottas_Maldonado

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio