Compartir
Publicidad
Publicidad

En McLaren ven a Hamilton Campeón del Mundo

En McLaren ven a Hamilton Campeón del Mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Será Campeón del Mundo, sólo es una cuestión de tiempo". Con esa rotundidad se ha expresado Martin Whitmarsh, Director General de McLaren Mercedes, tras la fenomenal actuación del joven piloto británico en el GP de Australia disputado ayer en Melbourne.

A pesar de no haber logrado la victoria en el Albert Park, en el seno del equipo de Woking se respira un ambiente de euforia, y sobre todo de alivio al comprobar, a las primeras de cambio, que Hamilton ha respondido a la confianza que han depositado en él. Whitmarsh ha recordado la tremenda presión que ha tenido que soportar en este primera carrera de la temporada y ha asegurado que "cualquiera que entienda de esto debe saber que estamos ante el inicio de una carrera que va a ser fenomenal".

Lo cierto es que Hamilton ha protagonizado el mejor inicio de un debutante en el Mundial desde el año 1996 y que hasta llegar a la F1 ha ido acumulando éxito tras éxito en todas las categorías por las que ha pasado. Pero han sido muchos los pilotos jóvenes que han llegado con una enorme proyección al Mundial de F1 y que después, por una razón u otra, se han quedado en el camino.

No seré yo el que me atreva a pronosticarle un futuro poco alentador a Hamilton en la F1, pero que no se olvide nadie que tener como compañero al Campeón del Mundo puede ser una ventaja, pero también puede acabar por hundirte. Sólo hemos asistido al primero de los 17 asaltos de la temporada y Lewis aún tiene mucho que demostrar.

Vía | Autosport En RacingPasion | Lewis Hamilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos