Compartir
Publicidad

En Force India descartan a Kevin Magnussen para 2014

En Force India descartan a Kevin Magnussen para 2014
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas una semana salió a la luz pública que McLaren desea colocar a Kevin Magnussen en Force India a cambio de olvidar una deuda de 7 millones de euros. El día de hoy, y para aplacar las especulaciones al respecto, Bob Fernley, director adjunto de la escudería india, manifestó que Magnussen no está considerado para la formación oficial del 2014 porque en las prioridades de Force India no figura desarrollar pilotos de McLaren.

Fernley manifestó que la próxima temporada será difícil de manejar en muchos ámbitos y necesariamente requieren de pilotos experimentados que se adapten con rapidez a los nuevos reglamentos técnicos y deportivos. Force India aspira resultados inmediatos y por tal razón no puede esperar por novatos, así vengan precedidos de credenciales y dinero. Por otra parte, en el equipo de Vijay Mallya están conscientes de la insensatez que resultaría invertir tiempo y recursos en un piloto de una escudería rival.

En declaraciones de Bob Fernley para Autosport:

No se pueden ignorar los resultados de Magnussen en la World Series, pero Kevin no es nuestro piloto. Tenemos una relación muy buena con McLaren, pero es inaceptable la propuesta de desarrollar sus pilotos. Nosotros nos enfocamos en el largo plazo y no nos prestaremos para servir de fase de aprendizaje ni para ellos ni para otro equipo... Kevin es sin duda un gran piloto, pero no para nosotros. Su talento no está en duda, pero es un piloto de McLaren.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos